Tatu Carreta - Casa Grande - Sierras de Cordoba - Valle de Punilla





DATOS UTILES

Direccion: RN38, Km 45 (entre Cosquin y La Falda)
Horario: todo el año de sol al sol
Telefono: (+54) 03548- 470381 / cel: (+54) 03541- 15585547
Correo electronico:
zootatucarreta@hotmail.com
galyzoo@hotmail.com
Como llegar:
- Con colectivos interurbanos: La Calera, Lumasa, Ciudad de Cordoba, Sarmiento
- Con auto: RN38, km 45   MAPA
Servicio: paseos educativos p/estundiantiles, paseo c/guia, recorrido c/trencito, charla didactica (precios especiales p/grupos, solictar turno 24hs antes)
Ademas: piscina, fogones, parrillas, quinchos. kiosco, bar, servicios sanitarios, cancha de voley y futbol

Nuestra principal intención no impide que se presenten ejemplares de fauna exótica, provenientes de otras áreas del país y del mundo, cuyo acostumbramiento a la semidomesticidad impiden que puedan reintegrase a sus ecosistemas nativos con posilibidad de sobrevivencia. Así, a representantes de nuestro país como guanacos, maras, ñandúes, carpinchos y cisnes coscorobas, por citar algunos ejemplos, se unen grullas, monos, ciervos, axis y dama cuya presencia nos ilustra sobre la vida silvestre más allá de nuestras fronteras.
La reserva tiene 6 km recorrido de animales en estado de libertad, encontrando durante el recorrido la estación de recría de jaguareté y las dos lagunas, una poplada con carpinchos y otra con aves acuáticas. Sector peatonal, donde recorren los distintos habitáculos del condor andino, águilas, tucán, loros etc.
Para completar un día distinto y perfecto el complejo cuenta con asadores, piscina, cancha del fútbol, voley y mucho más.

Recomendamos nuestros paseos educaticvos, en especial para estudiantes que dura apróx. 2 horas con guía y charla didáctica.
Para grupos consultar precios especiales.

Tatu Carreta es una posilibidad ideal disfrutar un día en familia en un ambiente natural.

Inicio - Eventos - Alojamiento (Seleccion) - Contacto

diseño: frank rammacher || telefono: 03541-15336226 || contacto || © 2010 - 2014